Martes, 24 de enero de 2017

| 2003/09/07 00:00

Colombia corre la Vuelta a España

Miércoles 3. El santandereano Félix Cárdenas partió ayer rumbo a España para competir en la carrera con los colores del equipo local Café Baqué Labarca 2.

Colombia corre la Vuelta a España

La Vuelta a España se inicia el sábado 6 de septiembre en Gijón. El ciclista señaló que va con la confianza y la mentalidad de completar una excelente prueba. "La idea es hacer una excelente Vuelta. Buscar la general, buscar etapas, la montaña. Lo importante es sentirnos bien y llenar las expectativas del Café", le dijo a los medios el ciclista colombiano.

Por Colombia, en la vuelta únicamente estarán Cárdenas y Víctor Hugo Peña. "Somos muy pocos y extrañaremos a Hernán Buenahora, quien inicialmente estaba conmigo, pero lamentablemente no se pudo

recuperar de una lesión en la rodilla derecha. De todas maneras, creo que los que estamos vamos a dejar muy en alto el nombre del país, esperamos contar con suerte y que no nos enfermemos", afirmó Cárdenas.

Cárdenas fue ganador de etapa y campeón de la Vuelta a la Rioja, subcampeón y ganador de dos etapas en la Vuelta a Colombia, además de ser el ganador de la montaña y dos etapas en el pasado clásico RCN, en el que se impuso José Castelblanco.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.