Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Colombia corre la Vuelta a España

Miércoles 3. El santandereano Félix Cárdenas partió ayer rumbo a España para competir en la carrera con los colores del equipo local Café Baqué Labarca 2.

La Vuelta a España se inicia el sábado 6 de septiembre en Gijón. El ciclista señaló que va con la confianza y la mentalidad de completar una excelente prueba. "La idea es hacer una excelente Vuelta. Buscar la general, buscar etapas, la montaña. Lo importante es sentirnos bien y llenar las expectativas del Café", le dijo a los medios el ciclista colombiano.

Por Colombia, en la vuelta únicamente estarán Cárdenas y Víctor Hugo Peña. "Somos muy pocos y extrañaremos a Hernán Buenahora, quien inicialmente estaba conmigo, pero lamentablemente no se pudo

recuperar de una lesión en la rodilla derecha. De todas maneras, creo que los que estamos vamos a dejar muy en alto el nombre del país, esperamos contar con suerte y que no nos enfermemos", afirmó Cárdenas.

Cárdenas fue ganador de etapa y campeón de la Vuelta a la Rioja, subcampeón y ganador de dos etapas en la Vuelta a Colombia, además de ser el ganador de la montaña y dos etapas en el pasado clásico RCN, en el que se impuso José Castelblanco.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1844

PORTADA

Francisco superstar

La esperada visita del papa a Colombia tiene tres dimensiones: una religiosa, una política y otra social. ¿Qué puede esperarse de la peregrinación del sumo pontífice?