Sábado, 21 de enero de 2017

| 2004/10/10 00:00

Colombia empató en Brasil

Jueves 14, 8:00 horas. La Selección Colombia le sacó un valioso punto a los campeones del mundo en Maceio y se mantiene a tres puntos de la zona de clasificación.

Colombia empató en Brasil

En un inteligente partido, con una ordenada defensa y pocas ambiciones ofensivas, el equipo de Reynaldo Rueda consiguió un empate sin goles frente a las estrellas brasileñas que lo mantiene por encima de Perú, Bolivia y Venezuela (que hoy enfrenta a Ecuador) en la tabla de clasificación y a tres puntos de Chile y Ecuador (con un juego pendiente).

Durante el partido no se validaron dos goles legítimos, uno para cada bando. Primero, un tiro de Mario Alberto Yepes anulado por un fuera de lugar inexistente y después un remate de picabarra de Adriano que entró y salió a tal velocidad del arco que ni siquiera los brasileros se dieron cuenta de que había traspasado la línea de gol.

En los otros partidos de la fecha hubo empates entre Chile y Argentina (0-0) y Paraguay y Perú (1-1). El martes, Bolivia y Uruguay también habían empatado sin goles y hoy se enfrentan Venezuela y Ecuador.

Vea un gráfico interactivo con toda la información de la eliminatorias al Mundial.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.