Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

Colombia ganador absoluto en el Suramericano de Golf

Lunes 24. Colombia ganó en las dos categorías, femenino y masculino, durante el torneo Suramericano de Golf terminó el pasado sábado en el Country Club de Bogotá.

La delegación nacional y anfitriona del evento se llevó los primeros puestos tras alcanzar más puntos en femenino que Chile (subcampeonas) luego de empatar en la final con Perú 4 - 4.

En masculino Camilo Villegas fue de los más aplaudidos por su brillante desempeño en las canchas del Country. Con una victoria de 8 - 0 contra Perú y 6 - 2 contra Chile, el equipo colombiano conformado además por Óscar David Álvarez, Julián Colmenares, Santiago Rivas y Manuel Villegas, derrotaron a Argentina que se quedó con el subtítulo.

Desde 1990 la delegación colombiana masculina de Golf no lograba alcanzar la victoria. Mientras que en femenino en triunfo les era esquivo desde el año 2000
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.