Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

Colombia en los mundiales de ciclismo

Martes 7. Además de Marlon Pérez y Víctor Hugo Peña, otros colombianos participarán en los mundiales de ciclismo que se realizan este año en Hamilton (Canadá). Andrés Rodríguez, Rafael Infantino, Juan Pablo Suárez, Wilson Morentes y Paola Madriñán, entre otros, competirán por la de oro.

Este martes, hacía las 11:20 hora colombiana, comenzarán las pruebas de la categoría contrarreloj individual sub - 23, donde los Rodríguez e Infantino tratarán de obtener el título.

Infantino, fue quinto el año pasado a 39 segundos del ganador el ruso Mikhael Igtaniev, por su parte Rodríguez, se ubicó en la posición número 40 en la pasada versión.

De hoy al domingo, los colombianos estarán en las pistas de la siguiente manera:

Mañana miércoles Juan Pablo Suárez y Wilson Marentes correrán en la categoría juvenil los 20,8 kilómetros de la contrarreloj individual.

Paola Madriñán participará en la categoría elite damas los 20,8 kilómetros de la contrarreloj individual.

Y el jueves 9 Marlon Pérez y Víctor Hugo Peña estarán en la categoría elite los 41,6 kilómetros de la contrarreloj individual.

El viernes repiten Andrés Rodríguez e Infantino, esta vez acompañados de Mauricio Neiza y Andrés Cárdenas, los 173.6 kilómetros de la prueba de gran fondo de la categoría Sub - 23.

El Sábado Juan Pablo Suárez y Wilson Marentes correrán en la categoría juvenil los 124 kilómetros de la prueba de gran fondo, y Paola Madriñán correrá en la categoría elite damas los 124 kilómetros de la prueba de gran fondo.

El Domingo 12 de octubre Víctor Hugo Peña, Marlon Pérez, Israel Ochoa, César Grajales y Félix Cárdenas correrán los 260,4 kilómetros de la prueba de gran fondo.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.