Domingo, 22 de enero de 2017

| 2003/09/07 00:00

Colombia no pudo contrarrestar la categoría brasileña

Lunes 8. Con goles de Ronaldo Y Kaká, Brasil le derrotó a Colombia 2-1 en la primera fecha de la eliminatoria al Mundial Alemania 2006.

Colombia no pudo contrarrestar la categoría brasileña

Un gol de Ronaldo en el minuto 22 del primer tiempo y otro de Kaká en el segundo, le sirvieron a Brasil para sumar los primeros tres puntos de la eliminatoria al mundial.

Juan Pablo Angel, anotó para Colombia en el minuto 36 de la primera etapa, con un certero cabezazo que dejó quieto al arquero Dida.

Colombia tuvo orden y algunas llegadas aisladas en los primeros pasajes del partido. A los trece minutos, el arquero Córdoba le negó la oportunidad a Rivaldo de abrir el marcador. Ángel también intentó pero Dida salvó a los cariocas. Después del gol de Ronaldo, en el minuto 21, el partido cambió. Se desordenaron la líneas de Colombia y hasta la defensa, que es la parte mas segura, se desconcentró en las marcas.

Brasil se vino encima y en cuatro ocasiones pudieron aumentar el marcador.

En el minuto 34 Bedoya salió por lesión y le dio ingreso a Amaranto Perea.

Cuando parecía que nos íbamos al descanso con un gol en contra, Grisales le metió un centre a Juan Pablo Ángel quién cabeceó con fuerza y empató el marcador sobre el minuto 36.

En el segundo tiempo Colombia nuevamente dominó en los primeros minutos y otra vez Ángel la tuvo cerca tras pase de Patiño.

A los 15 minutos Kaká ingresó por Alex, y al minuto de estar jugando, recibió una habilitación de Ronaldo y definió con fuerza para el 2-1 brasileño.

Elson Becerra ingresó al campo en el minuto 23 para solucionar el problema de ataque colombiano.

Kaká, Ronaldo y Rivaldo hacían lo que querían con la defensa colombiana que empezaba a sacarla barata con ese resultado.

Colombia llegaba sin claridad sobre el arco de Dida y el gol del empate no se venía venir.

Mao Molina remplazó a Patiño, pero tampoco tuvo puntería.

Grisales, de aceptable presentación, hizo el último intento con un remate que quedó en las manos de Dida.

De esta manera el pentacampeón se llevó casa los tres puntos y fue el único visitante en lograr una victoria en la primera fecha de la eliminatoria.

El próximo miércoles la selección enfrenta a Bolivia en La Paz.

Resultados del primera fecha.

- Argentina 2 Chile 2

- Ecuador 2 Venezuela o

- Perú 4 Paraguay 1

- Brasil 2 Colombia 1

- Uruguay 5 Bolivia 0

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.