Jueves, 8 de diciembre de 2016

| 2004/07/04 00:00

Colombia podría asegurar su paso a segunda ronda frente a Bolivia

Viernes 9, 9:00 horas. Un triunfo en el partido de hoy frente a Bolivia le aseguraría a la Selección Colombia de fútbol un cupo en la segunda ronda de la Copa América Perú 2004.

Colombia podría asegurar su paso a segunda ronda frente a Bolivia

Se espera que el equipo sea prácticamente el mismo que debutó con una victoria por la mínima diferencia frente a Venezuela, pero se especula con el ingreso de John Viáfara y Neider Morantes en la alineación titular.

Colombia defiende el título obtenido hace tres años, y con el partido frente a "los patriotas" la Selección completó más de 600 minutos sin recibir gol, ya que en la última edición terminó con su valla invicta.

Otro factor que le añade expectativa al encuentro es el sabor de revancha. El último partido entre ambas selecciones por la eliminatoria suramericana terminó 4-0 a favor de los bolivianos en La Paz y muchos le atribuyen a ese resultado la salida de Francisco Maturana como técnico de la Selección.

En el otro partido de la fecha Perú se enfrentará a Venezuela. En los partidos de ayer Brasil y Paraguay pasaron a la cabeza del grupo C después de derrotar por idéntico marcador, 1-0, a Chile y Costa Rica respectivamente.

Entérese de todo lo que pasa en la Copa América en el especial de Conexión Colombia

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.