Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Colombia primera del grupo A

Martes 13. La Selección Colombia de fútbol se aseguró el primer lugar del grupo A de la Copa América con su empate a dos goles frente a Perú y ahora espera a su rival, el segundo mejor tercero del torneo.

Colombia primera del grupo A Colombia primera del grupo A
Edwin Congo y Abel Aguilar pusieron en ventaja a la Selección, que ganaba cómodamente hasta el minuto 12 del segundo tiempo, pero en dos minutos los locales empataron el marcador con Norberto Solano y Flavio Maestri. El técnico del equipo nacional, Reynaldo Rueda, aseguró que se dejaron sacar del partido por las decisiones arbitrales, que se mostraron ampliamente favorables a los peruanos. Sin embargo el empate bastó para conseguir el objetivo de ser primeros de la zona y no tener que cambiar de sede.

Con el primer gol peruano, un tiro libre de Solano, la valla colombiana perdió un invicto de más de setecientos minutos por Copa América, ya que en el 2001 la Selección ganó el torneo sin recibir una sola anotación y en los primeros dos partidos de esta edición, frente a Venezuela y Bolivia, triunfó por la mínima diferencia.

En el otro partido de la fecha, Bolivia y Venezuela empataron a un gol. Hoy se definen las posiciones del grupo B, considerado el más reñido, con los enfrentamientos de Ecuador frente México y Argentina contra Uruguay.

Entérese de todo lo que pasa en la Copa América en el especial de Conexión Colombia

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com