Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Colombia en la semifinal de la Copa Coca - Cola de fútbol

Después de Coronarse campeón de la IV versión de la Copa Coca-Cola de Fútbol en Colombia, el INEM de Pasto, llegó a las semifinales de la V Copa Internacional Coca-Cola, que se realiza en México.

A pesar de no haber podido llegar a la final de la V copa Coca-Cola Internacional, el equipo del colegio INEM de la ciudad de Pasto mostró un gran nivel técnico, cualidad que lo llevó a la semifinal de este importante evento deportivo.

Al vencer al equipo de Estados Unidos con un resultado de 4 -2 y empatar a un gol con la selección de Honduras, el equipo colombiano obtuvo los puntos necesarios para estar entre los mejores del torneo.

En el segundo encuentro de Colombia frente a la selección de Estados Unidos, los muchachos colombianos demostraron técnica y un dominio completo del balón, frente a un onceno de fuerza y contraataque. En cuanto al encuentro con el equipo hondureño el INEM mostró gran madurez y concentración.

A pesar de los esfuerzos, el equipo del INEM de Pasto cayó ante la selección de Croacia con un marcador de 5-2. Sin embargo, los muchachos demostraron una gran jerarquía y lucharon hasta el final del encuentro.

La V Copa Coca-Cola Internacional de Fútbol, que se juega en México entre el 15 y 21 de julio de 2003, es un campeonato de talla mundial que cuenta con representantes de siete selecciones procedentes de Europa, Suramérica, Centroamérica y Norteamérica.

El Colegio INEM de Pasto se destacó durante esta cuarta versión de la Copa Coca-Cola nacional, por desarrollar un juego limpio y permanecer invicto durante todo el torneo. Esta nueva edición contó con la participación de más de 6,800 jugadores de 432 colegios, representantes de 22 ciudades de todo el país, quienes disputaron un total 662 partidos, en 25 diferentes escenarios en las ciudades de Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Santa Marta, Valledupar, Cartagena, Neiva, Montería, Duitama, Girardot, Villavicencio, Pasto, Pereira, Manizales, Ibagué, Armenia, Cúcuta, Barrancabermeja, Urabá y Leticia.

El INEM de Pasto registró un destacado desempeño durante todo el torneo, venciendo en la semifinal al representativo del colegio Nueva Colonia de Urabá por marcador de 2-0, para coronarse finalmente campeón del torneo al vencer en la gran final al INEM de Pereira 2-0.

De esta manera, el Colegio INEM de Pasto se suma a la lista de campeones de las anteriores ediciones de la Copa Coca-Cola, los colegios Salesiano de Pereira (Primera edición), Albert Einsten de Bogotá (Segunda Edición) y Colegio de María de Yarumal (Tercera Edición).
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.