Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/10/2004 12:00:00 AM

Colombia, a tres puntos de la clasificación

Viernes 15, 9:00 horas. Venezuela derrotó 3-1 a Ecuador en el partido pendiente de la décima fecha de las eliminatorias. Con ese resultado la tabla de posiciones no se alteró y Colombia se mantiene octava a tres puntos de la zona de clasificación.

Con su triunfo de ayer Venezuela se convirtió en el único equipo que sacó ventaja en la jornada, caracterizada por los empates. Sin embargo, los tres puntos no le sirvieron a los patriotas para ascender en la tabla de posiciones, ya que comparten los mismos 13 puntos de Ecuador y Chile (cuarto y quinto respectivamente) pero se mantienen en el sexto lugar por la diferencia de goles.

Todas las posiciones se mantuvieron iguales y Colombia, después de su empate sin goles el miércoles frente a Brasil, está a tres puntos de Ecuador, Chile y Venezuela y uno por debajo de Uruguay.

En la parte alta de la tabla Brasil es líder con 20 puntos escoltada por Argentina (19) y Paraguay (16). Todos los equipos mantienen vivas sus esperanzas. Cierran la tabla Perú y Bolivia con los mismos 10 puntos de Colombia pero con peor diferencia de goles.

Resultados de la fecha:

Brasil 0 - Colombia 0

Chile 0 -Argentina 0

Paraguay 1 -Perú 1

Bolivia 0 Uruguay 0

Venezuela 3- Ecuador 1

Vea un gráfico interactivo con toda la información de la eliminatorias al Mundial.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1830

PORTADA

En la cuerda floja

La economía avanza a paso muy lento. Se necesita con urgencia un estartazo, pero el desánimo y el pesimismo limitan las posibilidades de una recuperación.