eliminatorias al mundial

Cuenta regresiva para el juego entre Colombia y Brasil

Martes 2. Los jugadores de la selección ya están llegando al Centro Recreativo de Turipaná en donde se concentrarán para el juego del domingo contra Brasil.

31 de agosto de 2003

Los primeros en llegar han sido Óscar Córdoba, del Besiktas de Turquía; Mario Alberto Yepes, del Nantes de Francia; Juan Pablo Angel, del Aston Villa inglés; John Javier Restrepo, del Cruz Azul de México; Mauricio Molina, del Morelia mexicano y Elson Becerra, del Al Jazzira de Emiratos Arabes.

Entre tanto, Iván Ramiro Córdoba, del Inter de Milán; Farid Mondragón, del Galatasaray de Turquía; y los futbolistas que militan en el fútbol argentino, llegarán en horas de la noche a Turipaná. El último en llegar será Víctor Aristizábal, del Cruzeiro de Brasil, que arribará a Barranquilla el próximo miércoles.

Entre tanto, la Federación de Fútbol anunció que ya están agotadas las boletas más costosas para las eliminatorias al mundial Alemania 2006.

Según Hernán Yunis, vicepresidente de la Federación Colombiana de Fútbol y responsable de la boletería, se imprimieron 47.500 boletas para vender, de las cuales no queda ni una sola de Numerada (300 mil pesos el trío) y Occidental (210 mil). "Solo están disponibles el 30 por ciento de la tribunas Norte y Sur (las más populares) y el 80 por ciento de Oriental", dijo. "Nosotros creemos que la taquilla del domingo llegará, más o menos, a los 1.700 millones de pesos".