Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

De la Pava estaría al frente de la Selección

Lunes 1. Se cree que Jaime De la Pava sería el nuevo técnico de la Selección Colombia. El actual entrenador de la Sub - 23 dijo no saber nada al respecto.

Aunque la Federación Colombiana de Fútbol aún no ha oficializado el nombramiento, los rumores dicen que el ex técnico del América de Cali estaría al frente del equipo colombiano que disputa un cupo al Mundial Alemania 2006.

De la Pava remplazaría a Francisco Maturana quien sale luego de tres derrotas y un empate, en los partidos por la clasificación. Junto con el nuevo técnico estaría como su ayudante Carlos 'el Pibe' Valderrama, y el médico Gabriel Ochoa sería el consultor especial.

Por ahora se espera que el próximos días la Federación haga su anuncio y se logre concretar quien estará al frente del onceno nacional que ve cada vez más lejos su participación en Alemania.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.