Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/4/2004 12:00:00 AM

Definida nómina que defenderá el título colombiano en la Copa América

Miércoles 30. El técnico colombiano, Reinaldo Rueda, anunció ayer la nómina de jugadores que estará en la Copa América de Perú.

Rueda le dijo a los medios que a los 17 jugadores que regresaron de Miami, donde jugaron y derrotaron 2-0 a Argentina, se sumarán Juan Carlos Henao y John Viáfara, del Once Caldas; Jaime Castrillón y Néider Morantes, del Independiente Medellín y Luis Amaranto Perea, de Boca Juniors de Argentina.

El grupo de jugadores también estará compuesto por Breiner Castillo, Hayder Palacio, Andrés González, Arley Dinas, Andrés Orozco, Brahman Sinisterra, Gonzalo Martínez, Gustavo Victoria, Abel Aguilar, Óscar Díaz, José Amaya, Tressor Moreno, David Ferreira, Jairo Patiño, Sergio Herrera, Elkin Murillo y Edwin Congo.

Todos entrenarán en Bogotá hasta el fin de semana. Después viajarán a Perú para jugar la Copa.

La Selección está en el Grupo A, al lado de Perú, Venezuela y Bolivia. Debutará en Lima el martes 6 de julio ante los venezolanos, a las 5:30 de la tarde.

El viernes siguiente se enfrentará a Bolivia en el mismo estadio Nacional. De allí saldrán los dos mejores equipos del grupo.

Éstos disputarán el campeonato con otros dos grupos: el B, compuesto por Argentina, Ecuador, Uruguay y México y el C, conformado por Brasil, Costa Rica, Paraguay y Chile.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.