Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Derrota colombiana en debut en el Preolímpico de Chile

Viernes 9. El ecuatoriano Roberto Mina anotó a los 14 minutos del primer tiempo el gol que le dio el triunfo al equipo dirigido por José Jacinto Vega.

Aunque dominó el balón, el seleccionado colombiano jugó un partido aburrido y sin claridad ofensiva. Pero esto no significó que creara oportunidades de gol. Un tiro a los 45 minutos del primer tiempo que dio en el horizontal fue la única llegada importante en el primer tiempo. Ecuador, un equipo con poco ataque, fue ordenado cuando intentó llegar -en menos ocasiones que el equipo nacional- al arco de David González. Sin embargo lograron concretar una de esas oportunidades en gol, luego de un largo pase de Jhony Baldeón, frente a la lentitud de la defensa colombiana. Sergio Herrera, el único delantero, se quedó esperando pases largos que nunca llegarían. Luego del descanso, el equipo intentó atacar. Logró tener más el balón y quiso salir del encierro en que los tenían los defensas ecuatorianos, pero el resultado se mantuvo. Jaime de la Pava y sus dirigidos tenían la responsabilidad de mostrar que los recientes éxitos de las selecciones menores en Finlandia y Emiratos Arabes no habían sido pura casualidad. Habrá que esperar hasta la segunda jornada de este campeonato, el próximo sábado, cuando Colombia se enfrente a la selección peruana.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.