fútbol

Derrotas inglesas en la Liga de Campeones

Jueves 2. En un mal día para los equipos de Inglaterra se completó la segunda fecha del torneo de clubes más prestigioso de Europa.

6 de octubre de 2003

El Besiktas del arquero colombiano Oscar Córdoba dio la gran sorpresa de la fecha al vencer al renovado Chelsea de Verón y Crespo, que ha sido la sensación europea del inicio de temporada por cuenta de los millones que ha gastado en contrataciones. El equipo turco se impuso en Londres por 2-0. El Manchester United, por su parte, cayó derrotado en su visita al Stuttgart por 2-1.

En otros resultados de la jornada del Miércoles el Real Madrid, sin Beckham pero con el resto de sus "galácticos", salió airoso de su visita al Porto y ganó 3-1 con goles de Iván Helguera, Santiago Solari y Zinedine Zidane. El actual campeón del torneo, el Milán italiano, no pasó de un deslucido empate sin goles frente al Celta de Vigo.

Resultados del martes: Grupo A Anderlecht 1, Bayern 1. Celtic 2, Lyon 0. Grupo B Inter 2, Dynamo 1. Lokomotiv 0, Arsenal 0. Grupo C Deportivo 2, PSV 0. Mónaco 4, AEK 0. Grupo D Galatasaray 1, Real Sociedad 2. Olympiakos 1, Juventus 2.

Resultados del miércoles: Grupo E Panathinaikos 1, Rangers 1. Stuttgart 2, Manchester United 1. Grupo F Marsella 3, Partizan 0. Porto 1, Real Madrid 3. Grupo G Chelsea 0, Besiktas 2. Lazio 2, Sparta 2. Grupo H Ajax 2, Brujas 0. Celta 0, Milán 0.