Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 3/14/2004 12:00:00 AM

El Caldas avanza en la Libertadores

Jueves 18. Sergio Galván Rey le dio la victoria al Once Caldas en la Copa Libertadores. Galván hizo dos goles en el arco del Vélez Sársfield y consolidó a su equipo como líder del Grupo 2.

Los hinchas que asistieron al Estadio Palogrande de Manizales, además de la victoria, pudieron ver un equipo que dominó el balón a lo largo del encuentro y que logró llegar al arco defendido por el paraguayo José Luis Chilavert.

El primer gol llegó en el minuto 37, tras un pase de Jorge Agudelo a Galván Rey, quien con pierna derecha hizo la anotación, que despertó alerta en el equipo argentino que al final no logró llegar.

El segundo gol fue producto de una excelente jugada de Miguel Rojas quien pasó el balón a Arnulfo Valentierra, para que este a su vez se lo cediera a Galván Rey, y así anotar el segundo gol que definiría el marcador 2 - 0. Vea más sobre el fútbol colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.