Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 2/29/2004 12:00:00 AM

El Cali avanza en la libertadores

Miércoles 3, 9:00 horas. El equipo vallecaucano le ganó en casa al Bolívar de Bolivia 3 - 1, con goles de Máyer Candelo, Giovanni García y Tressor Moreno.

Aunque el Cali dominó el primer tiempo, no fue el común denominador del encuentro. En el minuto 27 y tras una jugada colectiva de Alvaro Domínguez y Máyer Candelo, se logró la primera anotación de los locales.

Ya en el segundo tiempo el equipo boliviano aprovechó la tranquilidad de la defensa caleña y tras un pase de Alfredo Castillo, Limberg Gutiérrez empató.

La entrada de Tressor Moreno cambió la dinámica del juego para el Cali, que ya contaba con un angustioso empate. El segundo gol vino por un pase de Julián Téllez a Giovanni García, y el tercero lo realizó Moreno tras concluir una jugada de Jorge Díaz.

Con este resultado, el Cali queda como líder del Grupo 8. El próximo miércoles enfrentará al Boca Juniors de Argentina en el Pascual Guerrero de la capital vallecaucana.

Vea más sobre fútbol colombiano en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.