Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 5/2/2004 12:00:00 AM

El Cali enfrenta hoy a un duro rival

Miércoles 5. El equipo vallecaucano enfrentará como local al Cruzeiro de Brasil, en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Los colombianos esperan sacar ventaja en el Pascual Guerrero y aprovechar el buen momento futbolístico por el que atraviesan para llegar a Brasil más tranquilos.

Sin embargo cuentan con dos bajas en su nómina. Una lesión del defensa Felipe Mera y una expulsión del delantero Carlos Castillo, en el encuentro ante el Colo Colo de Chile, los dejan por fuera del partido de hoy. El Cruceiro, por su parte, viene de vencer 3 - 1 al Santos y es tercero en la liga de su país, lo que lo ubica como uno de los equipos más fuertes del torneo continental. La transmisión comenzará a las 7:40 de la noche. Vea más sobre los equipos colombianos y la Copa libertadores en 'Nuestro fútbol' de Conexión Colombia
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.