Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/29/2004 12:00:00 AM

El Comité Olímpico Colombiano defenderá a María Luisa Calle

Colombia recurrirá a la Corte de Arbitraje del deporte para defender a María Luisa Calle, despojada del bronce olímpico después de dar positivo en el control antidopaje, afirmó Andrés Botero, presidente del Comité Olímpico Colombiano.

La ciclista paisa había obtenido la segunda medalla de bronce para Colombia en Atenas en la prueba por puntos del ciclismo olímpico, pero de acuerdo con el informe oficial del Comité Olímpico Internacional (COI) la colombiana dio positivo por "Heptaminol", un estimulante prohibido.

El COI ordenó a la delegación colombiana devolver la medalla lo más pronto posible para entregarla a la estadounidense Erin Mirabella, quien terminó cuarta en la prueba, y en la tabla final de medallería Colombia ya aparece con una sola medalla de Bronce en el lugar 71.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.