Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/24/2003 12:00:00 AM

El sábado juega Colombia contra Egipto

Viernes 28. Es el primer partido del equipo nacional en el Mundial Sub-20 en Emiratos Árabes.

El equipo conducido por Reinaldo Rueda llega seguro al mundial juvenil. El lugar que el lateral derecho Jaime Castrillón había dejado libre ante una lesión, fue cubierto por Yulián Anchico, a quien el director técnico eligió por que "me entrega buen manejo, tiene salida y es atrevido", señaló el directivo.

Después de la convocatoria, se conoció la nómina titular para el juego de mañana, que será transmitido a las 8:45 de la mañana, hora colombiana por Caracol TV, RCN y Directv. Estará compuesta por Landázuri; Anchico, De La Cuesta, Pachón y Fawcett; Montaño, Aguilar, Rivas y Castrillón; Perea y Carrillo.

EL jueves, en el partido inaugural del Mundial, Eslovaquia goleó 4-1 a Emiratos Árabes. El primer gol lo anotó Milos Brezinsky a los 5 minutos. Las otras anotaciones fueron de Juraj Halanar (23 PT), Marek Cech (3ST) y Filip Holosoko (36ST). el descuento vino luego por cuenta de Ali al Wehaibi, a los 20 minutos de la segunda etapa.

Hoy jugarán Panamá y Burkina Faso.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.