Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

En la Recta Final

El domingo Juan Pablo Montoya juega sus últimas fichas para ganar por primera vez el título de la Fórmula 1.

El domingo en Indianápolis Montoya, Raikkonen y Schumacher , jugarán sus ultimas cartas para quedarse con el título de la Fórmula 1.

Serán fundamentales las pruebas oficiales que comienzan en la tarde de hoy, para saber en que anda cada carro, si las llantas angostas de Michelin tendrán alguna ventaja o cual es el nivel de Williams en comparación a Ferrari .

De igual forma debido a que la pista de Indianápolis es una pista "verde", o sea que no tiene caucho, las cosas podrán ir cambiando mucho de aquí al domingo ya que le agarre que gana la pista lo gana con los giros de los carros.

Y aunque queda muy poco para el final nada está escrito sobre el ganador del gran título de la Fórmula 1.

Si "Shcumi" gana, Juan Pablo no llega entre los primeros seis y Raikkonen no queda entre los primeros tres Shcumacher será el ganador definitivo aún si no termina en Japón.

Si Shcumacher llega segundo, Montoya no queda entre los primeros ocho y Raikkonen no queda entre los primeros cuatro, el título también se lo lleva el alemán.

Y por último una cuarta posibilidad, aunque más difícil pero que le dará el título al colombiano, es si le toma mas de seis puntos a Raikkonen, gana la carrera y Michael no termina ni el domingo ni en Suzuka.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.