Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/21/2003 12:00:00 AM

Esta noche habrá clásico.

Miércoles 23. Esta noche a las 8:30 p.m. se jugará en el Estadio el Campín, de Bogotá, el clásico 232 entre Santa Fe y Millonarios. Se esperan algunas sorpresas.

Los equipos aprovecharon el aplazamiento del partido, que originalmente debía jugarse el pasado domingo, para mejorar algunos errores y tácticas. "Aprovechamos el tiempo del aplazamiento del partido para hacer fútbol y corregir errores", dijo Julio Comesaña, director técnico de Santa Fe. Los dos equipos comenzaron desde atrás el torneo Finalización, pues sus derrotas los dejaron a la cola de la clasificación. En la primera fecha, Santa Fe perdió 2-0 con el Junior, por lo que quedó el puesto 16 de la clasificación, con 18 puntos. Por su parte Millonarios, perdió 1-0 con el Unión Magdalena. Es séptimo con 38 puntos. Una victoria lo dejaría en el cuarto puesto. El clásico tendrá un par de sorpresas. Una de ellas será la reaparición del capitán Andrés Pérez con Millonarios. La otra, la primera aparición de John Mario Ramírez, en Santa Fe. Se podrá ver el partido desde las 8:30 de la noche a través de Tv Cable y Fox Sports.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.