Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

E.U., Rusia y Australia los mejores en natación

Julio 28. Michael Phelps, Alexander Popov e Ian Thorpe fueron los campeones del Mundial de Natación que acaba de terminar, con tres medallas de oro cada uno.

El estadounidense Michael Phelps, de 18 años, logró batir los récords que hasta el momento tenía su compatriota Mark Spitz.

Batió la marca en los 400 individuales mixtos, con un tiempo de 4 minutos, 9,09 segundos, superando el tiempo logrado por él mismo a comienzos de este año con cuando fue de 4:10,73.

Popov, por su parte, fue el mejor en distancias cortas siendo el más rápido. Tres medallas de oro confirmaron la superioridad del ruso.

Y aunque tuvo un mejor desempeño en el 2001 cuando ganó 6 medallas de oro, el australiano Ian Thorpe, hizo un gran papel conlgándose tres.

Por países, Estados Unidos estuvo a la cabeza con 31 medallas, 13 de ellas de oro. Rusia lo siguió con 10 doradas de 21 en total y Australia obtuvo el tercer puesto con 26 medallas de los cuales ocho fueron de oro.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.