Fórmula uno

Expectativas por el Gran Premio de Hungría

Juan Pablo Montoya se encuentra en el segundo lugar de la tabla general de la Fórmula 1. Este domingo, en el Gran Premio de Hungría, se definirá gran parte de su suerte.

11 de diciembre de 1980

Solo son seis puntos los que separan a Juan Pablo Montoya de líder Michael Shumacher. Este domingo esa ventaja podría recortarse, si el equipo Williams, en una pista que nunca ha sido su fuerte, logra una buena presentación.

Para Montoya, la expectativa que ha creado en Colombia, no le genera más presión. "La gente está intrigada por ver que sucederá, se que me están apoyando desde Colombia y creo que eso es algo realmente bueno", dijo al periódico El Tiempo.

El colombiano, que fue el indiscutible ganador del pasado Premio de Alemania, donde además logró la Pole e hizo la vuelta más rápida, no se baja del podio desde que ganó el circuito de Monte Carlo en Mónaco el primero de junio.

El regreso de Ralf Shumacher también genera expectativas, luego de que lo perdonaran en el juicio de la FIA. Sin duda Ralf, ubicado a18 puntos de Michael y a 12 de Montoya, también saldrá a las pistas con la firme intención de descontar puntos a su coequipero y a su hermano.