Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Expectativas por juego entre Colombia y Ecuador

Jueves 8. La selección colombiana Sub-23 tiene el reto de clasificar a los Juegos Olímpicos Atenas 2004 y seguir con la buena racha por la que pasan los equipos juveniles.

El partido con Ecuador que se jugará hoy a las 6 de la tarde en el Estadio Francisco Sánchez, de Coquimbo, será la primera oportunidad para que demuestren qué son capaces de hacer. El Director Técnico, Jaime de la Pava lo sabe y por eso ha asegurado en numerosas ocasiones que están preparados para dar con la talla, tanto de sus equipos contrarios, como la de la expectativa que han generado a su alrededor. "Colombia viene a mejorar lo hecho, a dejar una buena imagen", le dijo a los medios. El juego abre la ronda del equipo B, que además está conformado por Argentina, Bolivia y Perú. La ronda del grupo A fue abierta ayer por el partido entre Chile y Uruguay, del que salió vencedor el equipo local 3-0. Será transmitido por RCN TV y Caracol TV. Posibles alineaciones: Colombia: David González; Aquivaldo Mosquera, Rubén Bustos, Róbinson Muñoz, Carlos Díaz; Álvaro Domínguez, Jorge López Caballero, Léiner Rolong, Luis Felipe Chará; Sergio Herrera y Johnnier Montaño. DT: Jaime de la Pava. Ecuador: Rorys Aragón; Franklin Corozo, Luis Checa, Geovanny Caicedo y José Luis Perlaza; Luis Saritama, Segundo Castillo, Antonio Valencia, David Quiroz, Franklin Salas y Jonhy Baldeón. DT: José Jacinto Vega. Árbitro: Paulo César Oliveira (Brasil). Espere toda la información sobre el torneo en SEMANA.COM
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1842

PORTADA

La voltereta de la Corte con el proceso de Andrade

Los tres delitos por los cuales la Corte Suprema procesaba al senador se esfumaron con la llegada del abogado Gustavo Moreno, hoy ‘ad portas’ de ser extraditado. SEMANA revela la historia secreta de ese reversazo.