Torneo Finalización

Fútbol y fiesta

Lunes 15. En la fecha de los clásicos del Torneo Finalización, la buena conducta de los hinchas y la entrega de los jugadores fueron los grandes protagonistas.

15 de septiembre de 2003

El clásico capitalino fue una fiesta completa. Aunque con menos gente que en el partido Millonarios - Nacional, los 18.400 espectadores que asistieron al Campín en la tarde de ayer, se lucieron con los colores, los papeles, las sombrillas y la pólvora que aparecieron desde sus tribunas.

El pago fue bien retribuido por parte de los jugadores, que brindaron un partido con goles lleno de ganas, y en algunos momentos de buen fútbol.

Esta vez el clásico fue para Millonarios que de seguir así podría estar peleando un cupo a la Libertadores. Con un golazo de López Caballero a los 43 minutos de la primera etapa y otro de Luis Eduardo Zapata a los 13 de la segunda, el cuadro embajador le ganó 2-1 a Santa Fe que descontó con un remate de Jáder Rojas.

En el resto de la fecha Cali y América igualaron sin goles, Nacional le ganó 2 - 1 al Medellín y Unión Magdalena derrotó 3 -1 al Junior en el clásico costeño.

Por su lado Pereira y Caldas empataron 1-1, Bucaramanga perdió 2-0 con el Envigado, Pasto goleó 3 - 0 a Centauros y Quindío y Tuluá igualaron a dos tantos.