Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/15/2003 12:00:00 AM

Fútbol y fiesta

Lunes 15. En la fecha de los clásicos del Torneo Finalización, la buena conducta de los hinchas y la entrega de los jugadores fueron los grandes protagonistas.

El clásico capitalino fue una fiesta completa. Aunque con menos gente que en el partido Millonarios - Nacional, los 18.400 espectadores que asistieron al Campín en la tarde de ayer, se lucieron con los colores, los papeles, las sombrillas y la pólvora que aparecieron desde sus tribunas.

El pago fue bien retribuido por parte de los jugadores, que brindaron un partido con goles lleno de ganas, y en algunos momentos de buen fútbol.

Esta vez el clásico fue para Millonarios que de seguir así podría estar peleando un cupo a la Libertadores. Con un golazo de López Caballero a los 43 minutos de la primera etapa y otro de Luis Eduardo Zapata a los 13 de la segunda, el cuadro embajador le ganó 2-1 a Santa Fe que descontó con un remate de Jáder Rojas.

En el resto de la fecha Cali y América igualaron sin goles, Nacional le ganó 2 - 1 al Medellín y Unión Magdalena derrotó 3 -1 al Junior en el clásico costeño.

Por su lado Pereira y Caldas empataron 1-1, Bucaramanga perdió 2-0 con el Envigado, Pasto goleó 3 - 0 a Centauros y Quindío y Tuluá igualaron a dos tantos.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1832

PORTADA

El fantasma del castrochavismo

La mitad del país cree que Colombia está en peligro de convertirse en la próxima Venezuela. ¿Cuáles son las posibilidades reales de que eso suceda?