Lunes, 16 de enero de 2017

| 2003/07/07 00:00

Homenaje a los campeones.

Un partido en el estadio de River Plate reunirá a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección argentina de 1978, ganadora de la copa mundo de ese año.

Homenaje a los campeones.

El encuentro, entre integrantes de aquel equipo que condujera César Menotti y jugadores de diferentes épocas del seleccionado, será arbitrado por Claudio Martín. Será la culminación de una serie de eventos para rendirle homenaje a los campeones.

Entre las estrellas de 1978 que han confirmado su presencia se cuentan Ubaldo Fillol, José Valencia, Luis Galván, Rubén Galván, Julio Villa, Alberto Tarantini, René Houseman y Daniel Bertoni, además de Omar Larrosa y el preparador físico Ricardo Pizzarotti, quienes tuvieron a su cargo la organización.

Para las próximas horas se espera una definición del goleador Mario Kempes, el capitán Daniel Passarella y Américo Gallego. En cuanto a las figuras que participarán del homenaje, como rivales de los campeones, están confirmados Esteban Cambiasso, Juan Román Riquelme, Javier Zanetti, Maximiliano Rodríguez, Gustavo López, Pablo Cavallero, Gabriel y Diego Milito, Rubén Fabián Ayala, Nelson Vivas y Ariel Ortega.

Gabriel Batistuta, quien llegó hoy al país para participar de los festejos, también será homenajeado, recibiendo una plaqueta en su condición de máximo goleador de la historia de los seleccionados.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.