Jornada de definiciones en la Liga de Campeones

Martes 7, 9:30 horas. Entre hoy y mañana se definirán los equipos clasificados a la segunda ronda del torneo de clubes más prestigioso del mundo. El Porto, actual campeón y rival del Caldas en la Intercontinental, está obligado a ganar para mantenerse con vida.

5 de diciembre de 2004

El equipo portugués (5 puntos) recibirá la visita del Chelsea inglés (13), dirigido por José Mourinho, el técnico que los llevó a la gloria. Los lusitanos disputan el segundo lugar del grupo H con el PSG (5) de Mario Alberto Yepes, que recibirá al CSKA de Moscú (4).

En el grupo E el Arsenal (7 puntos) aún no asegura su presencia en segunda ronda y enfrenta en Londres al ya eliminado Rosemborg (2) mientras el líder de la zona, el PSV holandés (10) visita al Panathinaikos (6).

Milán y Barcelona pueden respirar tranquilos, pues ya aseguraron su clasificación en el grupo F y jugarán sólo para cumplir con el calendario.

El Inter. de Iván Ramiro Córdoba (11 puntos) también tiene asegurada su clasificación en el grupo G mientras Valencia (7) está obligado a vencer al Werder Bremen alemán (10) para mantenerse en el torneo.

Mañana se jugará el resto de la jornada.

Partidos para al martes

07/12/2004

Panathinaikos-PSV

Arsenal -Rosenborg

Shakhtar -Barcelona

Celtic - Milán

Valencia - Bremen

Inter - Anderlecht

PSG -CSKA Moscú

Porto -Chelsea

Partidos para el miércoles

08/12/2004

Liverpool - Olympiacos

Deportivo - Monaco

Leverkusen - Dynamo Kyiv

Roma - Real Madrid

Ajax - Bayern

M. Tel-Aviv - Juventus

Fenerbahçe - Man. United

Lyon - Sparta