Fútbol Colombiano

Líderes empatan

Lunes 24. Millonarios y Cali son los líderes del Grupo A; y Junior y Tolima del B, en los cuadrangulares del Torneo Finalización del fútbol colombiano.

24 de noviembre de 2003

Los cuatro equipos se enfrentaron durante la fecha del pasado domingo, logrando cada uno un empate, lo que los sostiene como cabezas de los cuadrangulares.

Un gol de Carlos Ortiz, en el Pascual Guerrero, le dio a Millonarios el triunfo durante los primeros 33 minutos del segundo tiempo, cuando Leider Preciado hizo la segunda anotación del encuentro logrando el empate para su equipo.

En el cuadrangular B, el resultado final fue el mismo. Los asistentes al Murillo Toro de Ibagué, no lograron ver ganar a su equipo pero si quedarse el empate y consolidarse dentro de los primeros.

El gol para el equipo local lo hizo el uruguayo Jorge Artigas, prendiendo así la fiesta en la capital tolimense, que acabó con el empate de Junior con un penalti de Ballesteros.

Por su parte, el Unión Magdalena le ganó el Pasto 1 - 0 como local y Nacional venció a Medellín 2 -1 en el clásico de la fecha.

Resultados del domingo 23 de noviembre

Cali - Millonarios 1-1

Magdalena - Pasto 1 - 0

Tolima - Junior 1 - 1

Medellín - Nacional 1 -2

Próxima fecha - 26 de noviembre

Grupo A

Millonarios - Pasto

Cali - Magdalena

Grupo B

Tolima - Medellín

Nacional - Junior