Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Los dos bronces no impidieron que Colombia esté en el décimo lugar.

Miércoles 6. Clara Juliana Guerrero, en bolos y Jorge Giraldo, en gimnasia, fueron los únicos en subir al podio en la jornada de ayer de los Juegos Panamericanos. Sus dos medallas de bronce no impidieron que Colombia descendiera al décimo lugar en medallería.

La primera medalla para Colombia durante la jornada de ayer la recibió la bolichera Clara Juliana Guerrero, quien terminó en el tercer lugar de la competencia individual, en la que la estadounidense Shannon Pluhowsky obtuvo la medalla de oro.

Luego, el colombiano Jorge Giraldo recibió el bronce en barras paralelas, con un promedio de 9.400. El deportista terminó detrás de los cubanos Eric López (oro, con 9.650) y Abel Drigg (plata, con 9.450).

Colombia fue superada en medallería por Ecuador, que obtuvo oro en los 20 kilómetros marcha con Jefferson Pérez, campeón olímpico en Atlanta 96 y por Brasil, que tiene dos medallas de plata más.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.