Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Los galácticos a segunda ronda

Miércoles 5. El Real Madrid de Ronaldo, Beckham y compañía es el primer equipo clasificado a la segunda ronda de la Liga de Campeones europea después del empate sin goles en su visita al Partizan.

Los "galácticos" son los lideres invictos de su grupo con tres victorias y un empate, y ya aseguraron matemáticamente su presencia en la próxima instancia.

En otros resultados del día, el Besiktas, con Oscar Córdoba en el arco, derrotó por la mínima diferencia al Sparta y los equipos ingleses consiguieron contundentes victorias: Manchester goleó al Rangers escocés por 3-0 y el Chelsea humilló a la Lazio por 4-0 en el olímpico de Roma.

La cuarta fecha del torneo de clubes más prestigioso del mundo se completará hoy con otros ocho juegos en los que se destaca la visita de Juventus, el único equipo que aún conserva un rendimiento perfecto con tres partidos jugados y tres ganados, a la Real Sociedad.

Resultados del martes: Grupo EManchester 3, Rangers 0. Panathinaikos 1, Sttutgart 3. Grupo F Partizan 0, Real Madrid 0. Porto 1, Marsella 0. Grupo GBesiktas 1, Sparta 0. Lazio 0, Chelsea 4. Grupo HCelta 3, Ajas 2. Brujas 0, Milán 1.

Partidos para el miércoles: Grupo ABayern-Lyon, Celtic-AnderlechtGrupo B Arsenal-Dynamo e Inter-Lokomotiv Grupo CMónaco-Deportivoy PSV-AEKGrupo D Olimpiakos-Galatasaray , Real Sociedad-Juventus.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.