Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/13/2003 12:00:00 AM

Los Yankees, más cerca de la Serie Mundial

Miércoles 15. La estrella del juego de ayer, David Wells logró acercar al equipo de Nueva York a la Serie Mundial. Ahora tienen una ventaja de 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Los Yankees, más cerca de la Serie Mundial Los Yankees, más cerca de la Serie Mundial
El escenario de la Serie estaba antes dominado por los Red Soxs de Boston. Ahora los Yankees los acompañan.

Wells lo logró manteniendo desequilibrados a los bateadores de Boston, y cuando se metió en problemas se las arregló para salir ileso. Los Yankees tienen ahora una ventaja de 3-2 en la serie de campeonato de la Liga Americana.

Un triunfo más, y Nueva York extendería a 85 años las derrotas de Boston, que no gana una Serie Mundial desde 1918.

Andy Pettitte y Roger Clemens están descansados y listos para los dos últimos juegos de la serie, que continúa el miércoles en el Yankee Stadium.

Boston planeaba abrir con John Burkett, 0-6 ante los Yankees en su carrera, contra Pettitte en el sexto juego, reservando a Pedro Martínez para un séptimo juego en lugar de emplearle con apenas tres días de descanso.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com