Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/3/2003 12:00:00 AM

Manchester-Rangers, lo más destacado de la Liga de Campeones

Martes 4. El duelo entre los campeones de Inglaterra y Escocia en Old Trafford se antoja como el partido más atractivo para la jornada del martes en el torneo de clubes más prestigioso de Europa.

Los pupilos de Sir Alex Ferguson suman seis puntos y comparten el primer lugar del grupo E con el Stuttgart, mientras los escoceses están terceros a sólo dos puntos.

En otros partidos, los "galácticos" del Real Madrid, que lideran cómodamente el grupo F con tres victorias en igual número de partidos, visitarán al Partizan. Por el grupo G el Chelsea de Verón y Crespo viajara hasta Roma para enfrentarse a la Lazio mientras el Besiktas de Oscar Córdoba recibirá al Sparta Praga en Estambul.

La cuarta fecha se completará el miércoles con otros ocho juegos.

Partidos para el martes: Grupo EManchester-Rangers y Panathinaikos- Sttutgart. Grupo F Partizan-Real Madrid y Porto-Marsella. Grupo GBesiktas-Sparta y Lazio-Chelsea. Grupo HCelta-Ajax y Brujas-Milán.

Partidos para el miércoles: Grupo ABayern-Lyon, Celtic-AnderlechtGrupo B Arsenal-Dynamo e Inter-Lokomotiv Grupo CMónaco-Deportivoy PSV-AEKGrupo D Olimpiakos-Galatasaray , Real Sociedad-Juventus.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1834

PORTADA

El peligro inminente de los otros grupos violentos

La bomba del Andino deja claro que terminada la guerra con las Farc aún quedan otros grupos armados. ¿Cuáles son y qué peligro representan?