Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 10/6/2003 12:00:00 AM

Maturana saldría de la selección si hace menos de cuatro puntos en los próximos partidos

Jueves 2. Un supuesto acuerdo entre Maturana y la Federación establece que si el técnico hace menos de cuatro puntos contra Venezuela y Argentina, sale de la Selección.

El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ósacr Astudillo, indicó ayer, tras la reunión del Comité Ejecutivo, que la meta es ganar esos dos juegos, pero que si se logran menos de seis puntos habrá que revisar en qué quedará el equipo en la tabla de posiciones y cómo se lograron los resultados.

"Es clarísimo que hay que ganar todos los partidos que tenemos de local", señaló Astudillo. "Esto no significa que haya condiciones para el técnico o que si no gana los dos partidos se vaya a ir. Una vez termine el juego con Argentina se revisarán los resultados y él mismo (Maturana) sabrá qué decisión debe tomar".

Sin embargo, algunas fuentes directivas de la Federación informaron a los medios que "entre ambas partes (Maturana-Fedefútbol) está acordado que si Maturana no hace cuatro puntos tendrá que abandonar el cargo.

"Tanto él (Maturana) como nosotros creemos que debemos ganar esos seis puntos. Si no vencemos a Venezuela, por más difícil que salga el partido, no merecemos ir al Mundial. Y Argentina, por más difícil que sea, ya le hemos ganado antes. Pero después de esos partidos, hay que revisar cómo se obtuvieron los resultados, porque si ganamos jugando mal yo seguiría preocupado", dijo Hernán Yunis, segundo vicepresidente de la Federación.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.