Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Millos, el líder

Viernes 26. El equipo azul aprovechó las derrotas de Tolima y Cali el miércoles y llegó al primer lugar del torneo finalización con su victoria frente al Junior anoche.

Con un gol de media distancia de Andrés Pérez, que muchos piden para la Selección Colombia, y otro de Belmer Aguilar, tras el cobro de un tiro de esquina, los capitalinos derrotaron 2-0 al equipo de Barranquilla.

Para completar la alegría de los embajadores el resultado los ubica segundos en la reclasificación, detrás del Once Caldas, y por ahora clasifican a la Copa Libertadores ya que el equipo de Manizales tiene su cupo garantizado como campeón del primer torneo.

El Unión Magdalena, que saboreó el liderato durante un día, ahora es segundo con 19 puntos, uno menos que Millonarios, gracias a su victoria 2-1 frente al Pereira con un gol de Luis "la Puya" Zuleta a tres minutos del final.

Al igual que los "embajadores", el "ciclón" se benefició de las derrotas del Deportes Tolima y el Deportivo Cali. Los azucareros, que lideraron cómodamente durante las primeras fechas, perdieron su segundo partido en línea frente al Medellín y hace cinco fechas que no gana. Tolima, por su parte, cedió el liderato que había conseguido la fecha pasada al caer como local por la mínima diferencia frente al Pasto.

La gran figura de la fecha fue Víctor Bonilla, que anotó tres goles en la victoria del Tuluá 4-2 en Manizales. El equipo del corazón del valle ha reaccionado en las últimas fechas de la mano de sus veteranos.

Resultados: Magdalena 2, Pereira 1. Caldas 2, Tuluá 4. Quindío 3, Bucaramanga 2. Envigado 1, Nacional 2. Medellín 2, Cali 0. América 1, Huila 1. Tolima 0, Pasto 1. Centauros 1, Santa Fe 0. Millonarios 2, Junior 0.

Próxima Fecha: Santa Fe-Tolima, Pereira-Millonarios, Pasto-Medellín, Cali-Quindío, Bucaramanga-Magdalena, Junior-Caldas, Tuluá-Envigado, Huila-Centauros y Nacional-América.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1829

PORTADA

Gran encuesta presidencial

Vargas Lleras arranca fuerte, Petro está estancado, Fajardo tiene cómo crecer y los partidos tradicionales andan rezagados. Entre los uribistas, Ramos se ve fuerte. Y Santos tiene 35 por ciento de aceptación. Gran encuesta de Invamer para Caracol Televisión, Blu Radio y SEMANA.