Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/22/2003 12:00:00 AM

Millos, por el liderato

Jueves 25. Después de jugada la jornada del miércoles todo quedó servido para que Millonarios asuma el liderato del torneo colombiano en caso de ganar frente al Junior en el único partido programado para hoy.

Por el momento, el Unión Magdalena está en el tope de la tabla gracias a su victoria 2-1 frente al Pereira con un gol de Luis "la Puya" Zuleta a tres minutos del final.

El "ciclón" se benefició de las derrotas del Deportes Tolima y el Deportivo Cali. Los azucareros, que lideraron cómodamente durante las primeras fechas, perdieron su segundo partido en línea frente al Medellín. Tolima, por su parte, cedió el liderato que había conseguido la fecha pasada al caer como local por la mínima diferencia frente al Pasto. Millonarios, con un partido menos, tiene 17 puntos, dos menos que el Magdalena.

La gran figura de la fecha fue Víctor Bonilla, que anotó tres goles en la victoria del Tuluá 4-2 en Manizales.

Resultados de Miércoles: Magdalena 2, Pereira 1. Caldas 2, Tuluá 4. Quindío 3, Bucaramanga 2. Envigado 1, Nacional 2. Medellín 2, Cali 0. América 1, Huila 1. Tolima 0, Pasto 1. Centauros 1, Santa Fe 0. Jueves: Millonarios-Junior.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.