Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 1/4/2004 12:00:00 AM

Montoya comprometido con Williams

Lunes 5. Juan Pablo Montoya dijo estar comprometido "cien por ciento" ó con la escudería BMW Williams para la temporada del 2004 en la Fórmula Uno.

"Tenemos oportunidades realistas de ganar el Mundial y tanto el equipo como yo lo sabemos, por lo que sería estúpido no tratar de aprovecharlas", dijo durante la presentación del monoplaza, el Williams F1 BMW FW26. Montoya aclaró que los directivos de la escudería inglesa, con la cual corre desde su ingreso a la Fórmula Uno, sabían que él se marcharía a McLaren Mercedes en el 2005, como lo anunció el pasado mes de diciembre. Según el piloto bogotano, Frank Williams dueño de la escudería, le dijo que deseaba ganar con él antes de que se fuera del equipo con el cual en el 2003 ocupó la tercera posición por debajo del alemán Michael Schumacher (de Ferrari) y el finlandés Kimi Raikkonen (de Mercedes), primero y segundo respectivamente. El nuevo carro de la Williams fue presentado este lunes en el circuito valenciano 'Ricardo Tormo' de Cheste. Montoya dijo mostrarse sorprendido con los cambios de su nuevo carro. "Pero creo que es una buena solución y si funciona como parece que va a funcionar, entonces estamos en buenas manos", agregó.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.