Fórmula Uno

Montoya por la corona de Silverstone

Viernes 18. El próximo domingo el piloto colombiano Juan Pablo Montoya, se la jugará toda por ganar una carrera que lo podría consagrar.

13 de julio de 2003

Dos segundos lugares en las últimas carreras detrás de su compañero de equipo Ralf Shumacher, demuestran el buen momento del piloto colombiano, de su carro y de toda la escudería Williams.

El principal obstáculo para Montoya podría ser la lluvia, que se pronostica caerá durante el fin de semana, ya que las llantas Michelin de su Williams son inferiores en tres segundos a los Bridgestone de su rival Ferrari.

El regular rendimiento de los McLaren Mercedes, le ha facilitado las cosas a Michael Shumacher para mantenerse al frente de la tabla y una buena ubicación el domingo lo podrán dejar a pocos puntos de quedarse de nuevo con el título.

Pero no solo los Williams estarán de locales . Fermando Alonso, disputará su segunda carrera como anfitrión, pues vive en una localidad en Oxford, cercana la casa Renault.

La mayor incógnita de este Gran Premio de Gran Bretaña, será en definitiva el rendimiento de los Mercedes al mando de Kimi Raikkonen y David Coulthard

Montoya podrá consagrarse en Silverstone ya que tiene la moral en alto y un equipo totalmente consagrado en el triunfo.