Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/27/2003 12:00:00 AM

Montoya desmiente contrato con McLaren

Julio 31. El piloto colombiano, Juan Pablo Montoya, desmintió hoy rumores de la prensa, según los cuales había firmado contrato para la próxima temporada con la escudería McLaren.

Montoya aseguró que estará con Williams al menos hasta finales del 2004, cuando termina la temporada y después no tiene planes. "Siempre salen rumores, en un sentido o en otro. Ahora estoy en Williams-BMW, tengo un contrato hasta final del 2004 y después habrá que esperar y ya veremos qué sucede. En cualquiera de los casos, todavía estamos en el 2003", señaló.

Algunos medios señalaron que el piloto había formado contrato con la escudería británica McLaren y que iniciaría a partir de la próxima temporada, cuando concluyera su contrato con Williams.

Frank Williams, dueño de la escudería que lleva su nombre, también se encargó negar las versiones de los medios, al asegurar que con él y Ralf Schumacher su equipo "tiene a dos de los mejores pilotos del mundo".

Por su parte, la escudería McLaren comunicó este jueves que la pareja de pilotos para la próxima temporada de la Fórmula Uno seguirá siendo la misma: el finlandés Kimmi Raikkonen y el escocés David Coulthard. Con la aclaración también se niegan las versiones sobre la posible marcha de este último.

El piloto colombiano aprovechó para hablar del Gran Premio de Alemania, que se disputará este domingo en la pista de Hockenheim y de su tercer lugar en el Mundial. El piloto tiene 55 puntos, catorce menos que el líder, el alemán Michael Schumacher de Ferrari y siete menos que Raikkonen, de McLaren. "Si no puedes ganar, pues intentas ser segundo. Pero hay que ir paso a paso. Cuando llegas al final de la temporada es cuando ves dónde estás realmente. Pero a estas alturas es difícil vaticinar qué puede suceder".

Además fue enfático en señalar que aún no termina la temporada y que cualquier cosa puede suceder. "Hay que ir carrera a carrera y ver qué sucede", indicó. "El objetivo es el de acabar carreras y sacar el mayor número de puntos posibles. Luego, si puedes ganar, mejor".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1850

PORTADA

El hombre de las tulas

SEMANA revela la historia del misterioso personaje que movía la plata en efectivo para pagar sobornos, en el peor escándalo de la Justicia en Colombia.