Fórmula Uno

Montoya ganó en Alemania y es segundo en la general

Domingo 3, 9:00 horas. El colombiano Juan Pablo Montoya se coronó campeón del Gran premio de Alemania de la Fórmula Uno, que se corrió este domingo en la ciudad de Hockenheim.

3 de agosto de 2003

Luego de lograr la pole position el sábado pasado, Montoya hizo una gran carrera en la que estuvo seguido por el escocés David Coulthard de la escudería McLaren Mercedes y el italiano Jarno Trulli de Reanult

A quienes no acompañó la suerte fue a Ralf Schumacher (BMW Williams) quien arrancó de segundo, a Rubens Barichello (Ferrari) de tercero y Kimi Raikkonnen (McLaclaren) de quinto, quienes chocaron en el momento de la partida quedando por fuera de la carrera.

Por su parte, el actual campeón Michael Schumacher, ocupó la séptima posición tras un daño en uno de los neumáticos traseros, faltando dos vueltas para el final. Aunque arrancó de sexto y logró llegar a la cuarta posición, ese incidente no le permitió clasificar entre los primeros.

Con este nuevo triunfo de Juan Pablo Montoya, el piloto de la BMW Williams, se ubica en la segunda posición de la clasificación general a seis puntos del líder Michael Schumacher.

El 24 de agosto se corre la próxima prueba en el Gran Premio de Hungría a las afueras de Budapest.