Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Nacional clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana

El equipo de Medellín será el representante colombiano en la próxima ronda de la Copa Nissan Sudamericana después de derrotar por 2-1 al Deportivo Pasto el pasado jueves 21 de agosto en el Atanasio Girardot.

Pasto comenzó imponiendo las condiciones y se adelantó con un gol de Leonardo Encizo en el minuto 9. Los locales reaccionaron y empataron antes de final del primer tiempo por intermedio de Aquivaldo Mosquera.

Recién comenzada la segunda mitad el equipo verde se fue en ventaja gracias a un remate del lateral Elkin Calle. El partido terminó con un Pasto impotente que sufrió las expulsiones de Darío Martínez, Harold Viáfara y Diego Cortés.

Nacional, el único equipo colombiano que ha ganado la Copa Libertadores y el que más títulos internacionales posee, aseguró su paso con el resultado, ya que el partido de ida en la capital de Nariño terminó empatado a cero.

Tras la victoria, los verdolagas enfrentarán a la Liga Deportiva Universitaria de Ecuador el próximo 25 de septiembre.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1851

PORTADA

El doloroso asesinato de 81 líderes (este año)

José Jair Cortés es el más reciente de casi un centenar de líderes asesinados este año sin que el Estado pudiera evitarlo.¿Cómo parar este desangre?