Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 9/7/2003 12:00:00 AM

Penosa derrota de Colombia

Jueves 11. Colombia perdió 4 - 0 ante Bolivia durante su segunda salida en las eliminatorias al Mundial Alemania 2006.

Aunque la altura jugaba un papel importante en la dificultad del partido que enfrentó Colombia ante Bolivia en La Paz, el resultado deja claro que el equipo boliviano fue superior en todas sus líneas.

Una mano dudosa de Iván Ramiro Córdoba generó un penalty en los primeros minutos del partido. Ese fue el primero de los cuatro goles que después llegarían con los contragolpes bolivianos.

El técnico Maturana intentó arreglar las cosas en el intermedio cuando ya se perdía 2 - 0, mandando al campo a Mauricio Molina en remplazo de Giovani Hernández, pero ni siquiera este que había mostrado luces en el partido contra Brasil, pudo aportarle al equipo cafetero.

Para terminar de completar, Iván Ramiro Córdoba salió expulsado por una falta descalificadora que le mereció la segunda amarilla.

Un mal comienzo para la Selección que ya cuanta con una ventaja de seis puntos por parte de los equipos que lideran la eliminatoria.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1837

PORTADA

América Latina: la corrupción hace metástasis

La mitad de los presidentes y expresidentes recientes de América Latina está envuelta en grandes escándalos de corrupción. Lula no es más que el último.