Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 7/7/2003 12:00:00 AM

Por Milito no habrá Ronaldinho.

Miércoles 9. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que con la entrada de David Beckham y Gabriel Milito al equipo, se cerraron temporalmente las negociaciones y por ello el brasileño Ronaldinho no será fichado.

Por Milito no habrá Ronaldinho. Por Milito no habrá Ronaldinho.
"El negocio de comprar a nuevos jugadores se ha cerrado, eso es seguro", dijo Pérez a periodistas el miércoles en respuesta a preguntas sobre una posible oferta por el delantero del París. "El fichaje de Milito (...) significa que Ronaldinho no vendrá este año al Real Madrid".

Según los primeros reportes, el argentino Gabriel Milito fue fichado tras un traspaso valorado entre 3,5 y cuatro millones de dólares por el Real Madrid procedente del equipo argentino Independiente, suplirá el hueco dejado en la defensa tras ser descartada la renovación de Fernando Hierro a finales de la temporada pasada.

"Es un excelente distribuidor de la pelota y es un jugador muy combativo. Es rápido, hábil y fuerte", dijo Pérez.

El defensa argentino llegará a Madrid la próxima semana para someterse a pruebas médicas.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com