béisbol

Rentería, en blanco.

Miércoles 16. En cinco turno en tres partidos, el pelotero colombiano, Edgar Rentería, no ha podido llevarse una bola, como se acostumbra con los jugadores que conectan su primer imparable en los partidos de las Grandes Ligas. Tampoco logró terminar el juego de ayer.

13 de julio de 2003

El torpedero colombiano de los Cardenales de San Luis participó con dos turnos al bate en el partido celebrado entre las estrellas de la Liga Nacional y la Americana en el U.S. Cellular Field de Chicago (Estados Unidos).

Rentería, que a la defensiva no tuvo participación, fue sustituido en el quinto episodio por el dominicano Rafael Furcal, a quien derrotó en la votación para su escogencia como titular.

El colombiano sigue en blanco en Juego de Estrellas. En cinco turnos en tres partidos no ha podido llevarse la pelota a casa.

Luego de que los aficionados votaran por los jugadores que conformarían el equipo de las estrellas. Rentería con 1.669.026 votos se consagró como el primer colombiano en participar en un partido de esta categoría.

Cada vez crece más el número de latinos en los equipos de baseball de las grandes ligas estadounidenses, un deporte al que es muy difícil acceder por ser considerado el pasatiempo de los estadounidenses,

Sin embargo, el barranquillero lo logró gracias a su buen desempeño con los Cardenales de San Louis, equipo en el que juega hace varios años.