Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 12/11/1980 12:00:00 AM

Sigue ganando Schumacher

Lunes. Juan Pablo Montoya llegó de quinto en el Gran Premio de Silverstone que se corrió este fin de semana en Gran Bretaña.

Michael Schumacher logró su décima victoria.

El piloto alemán de la escudería Ferrari, logró pasar a Kimi Raikkonen de McLaren Mercedes y subirse al podio como primero, un acto que al que solo ha faltado una vez durante este año.

Rubens Barichello, ocupó la tercera posición luego de haber ganado este premio en el 2003. El cuarto puesto fue para Jenson Button de Bar - Honda, quien es tercero en la clasificación general.

Juan Pablo Montoya, arrancó de séptimo pero logró la quinta posición lo que lo ubica en la sexta del campeonato. Su compañero de la BMW Williams, Marc Gené, quien remplaza a Ralf Schumacher que se accidentó en Indianápolis, no contó con mucha suerte. Salió en el puesto once y terminó uno más abajo.

Entérese de lo que pasa con Juan Pablo Montoya y la Fórmula Uno en Conexión Colombia
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1855

PORTADA

Exclusivo: la verdadera historia de la colombiana capturada en Suiza por ser de Isis

La joven de 23 años es hoy acusada de ser parte de una célula que del Estado Islámico, la organización terrorista que ha perpetrado los peores y más sangrientos ataques en territorio europeo. Su novio la habría metido en ese mundo.