Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 8/3/2003 12:00:00 AM

Suspendido el Tigre por agresión

Viernes 8. Jairo el "Tigre" Castillo, jugador del América de Cali, fue suspendido durante un año por la Confederación Suramericana de Fútbol. No podrá participar en la Copa Libertadores pero si en las eliminatorias mundialistas.

Suspendido el Tigre por agresión Suspendido el Tigre por agresión
El motivo de la suspensión fue a raíz de una agresión al árbitro paraguayo Epifanio González el pasado 11 de junio, en un encuentro entre el Boca Juniors y el América en la semifinal de la Libertadores.

Castillo no podrá participar en ningún torneo que organice la CSF pero si en las eliminatorias al mundial del 2006 que son organizadas directamente por la FIFA.

Una sanción similar se le aplicó al lateral, también del América, Gerardo Bedoya, cuando agredió al juez de línea Carlos Torres en un encuentro entre Racing y América en el mismo torneo.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com