Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/30/2003 12:00:00 AM

Ultimate Frisbee Smirnoff Ice 2003

El 5, 6 y 7 de diciembre se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Ultimate Frisbee Smirnoff Ice 2003, evento que contará con la participación de más de 20 equipos nacionales masculinos y femeninos de Colombia y la presencia de 8 equipos de México y Venezuela.

Ultimate Frisbee Smirnoff Ice 2003 Ultimate Frisbee Smirnoff Ice 2003
El campeonato tendrá lugar en el Polo Club, lugar donde más de 250

jugadores demostrarán su mejor nivel y espíritu de juego en 20.000 metros cuadrados.

La ceremonia de inauguración se realizará el 5 de diciembre, y el día 7 del mismo mes se será la fiesta de premiación.

La Fundación Ultimate Frisbee Comunidad el Oso, es una organización sin ánimo de lucro que tiene dos objetivos principales: el primero es promover y consolidar un equipo profesional de Ultimate Frisbee y el segundo, es desarrollar proyectos sociales empleando el Ultimate como herramienta lúdica para generar cambios hacia una cultura de paz, ya que en este deporte no existen árbitros y cualquier diferencia entre jugadores se debe resolver hablando.

EDICIÓN 1874

PORTADA

La orquesta del Titanic

Para tomar decisiones en el Consejo Nacional Electoral son necesarios 6 de los 9 votos. Cinco de esos votos ya están listos contra la posibilidad de que exista una candidatura viable de centro. La determinación del Consejo Nacional Electoral no será jurídica, sino exclusivamente política.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en SEMANA Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com