Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 11/17/2003 12:00:00 AM

Venezuela vence a Colombia en eliminatorias

Sábado 15. La Selección Colombia de Fútbol, perdió 1-0 ante Venezuela durante la tercera jornada de las eliminaciones al Mundial de Fútbol Alemania 2006, que se jugó hoy en Barranquilla.

Sábado 15, 6:00 horas. La Selección Colombia de Fútbol, perdió 1-0 ante Venezuela durante la tercera jornada de las eliminaciones al Mundial de Fútbol Alemania 2006, que se jugó hoy en Barranquilla.

En el minuto 9 del primer tiempo, el venezolano Juan Arango, anotó el gol que daría el triunfo a la selección del vecino país.

Con este encuentro se suman tres derrotas del seleccionado colombiano. En Barranquilla perdió contra Brasil 2-1 y el La Paz fue goleado por el equipo local 4 -0.

Entre las decisiones por las que fue cuestionado el técnico Francisco Maturana, está la de no incluir en la nómina titular Jairo Patiño y dejar a Giovanni Hernández, quien no pasa por un buen momento.

El próximo partido será contra Argentina, uno de los mejores equipos suramericanos, el próximo miércoles 19 de noviembre.

Alineaciones:

Colombia: Farid Mondragón; Gerardo Vallejo, Amaranto Perea, Mario Yepes, Alex Viveros, Harold Lozano, Jorge Bolaño, Giovanni Hernández, Freddy Grisales, Elson Becerra, Juan Pablo Angel.

Venezuela: Rafael Dudamel; Vallenilla, Jonay Hernández, José Manuel Rey, Alejandro Cichero; Leopoldo Jiménez, Miguel Mea Vitali, Ricardo Paéz, Gabriel Urdaneta, Juan Arango, Daniel Noriega.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1825

PORTADA

Venezuela: la calle contra el dictador

Un trino de Santos indigna a Maduro y él amenaza con revelar los secretos del proceso de paz. Invocar el anti-colombianismo no cambia el hecho de que la crisis venezolana está llegando a un punto de inflexión.