Home

Otros

Artículo

AUTOMOVILISMO

Juan Pablo Montoya arranca tercero en Atlanta

Dale Earnhardt hijo consiguió el viernes la primera posición de largada en esta carrera que se realizará del domingo. Es la primera pole de Earnhardt en casi dos años.

6 de marzo de 2010

Mientras que Juan Pablo Montoya partirá tercero en la carrera de la NASCAR en el Circuito de Atlanta, Dale Earnhardt se adjudicó la primera posición al lograr una velocidad de 310,20 kilómetros por hora.

Kyle Busch arrancará el domingo en la parte exterior de la primera fila, al superar al colombiano Montoya y a Jeff Gordon, con lo cual la escudería Hendrick Motorsports tendrá tres de los primeros cinco lugares.

Será la primera vez desde abril del 2008 en Texas que Earnhardt verá la bandera verde en el lugar de privilegio. "Es bueno arrancar en la punta y me siento muy orgulloso", dijo.

El piloto había tenido una temporada para el olvido sin ninguna victoria. Se ha colocado entre los 10 primeros en sólo cinco ocasiones, ha encabezado apenas 146 vueltas en 36 carreras y ha terminado en el 25to lugar de la clasificación general pese a correr para Hendrick Motorsports, la mejor escudería de la Nascar.

AP.