Archivo desde 1982
viernes, 10 de febrero de 2012

Pese a los malos resultados, Páez no piensa renunciar a Millonarios

FÚTBOL COLOMBIANOEl entrenador venezolano de Millonarios, Richard Páez, ha señalado que hoy no pasa por su mente renunciar al equipo, tras los malos resultados que lo tienen en los últimos lugares de la clasificación del torneo Finalización colombiano.
Lunes 6 Septiembre 2010
PUBLICIDAD

"Hoy no pienso en renunciar, me siento otra vez defraudado, con un sentimiento de pena con la gente, con esta gran afición que tienen, pero siento que el equipo tiene que sacar otro espíritu y otra cara", comentó Páez a medios de prensa locales.

"Hoy no me siento con ganas de salir, he vivido situaciones difíciles, lo que me siento es con pena con la gente por lo que ha hecho el equipo", agregó.

Millonarios, que cayó una vez más en condición de local, esta vez ante el Atlético Huila por 1-2, suma tan solo 4 puntos de 18 posibles y pone en peligro su permanencia en la primera división del fútbol profesional.

Sin embargo, el ex seleccionador venezolano asegura que tiene el apoyo de los dirigentes.

"Hasta hoy siempre ha habido apoyo de los dirigentes, ellos han creído en el trabajo que se viene haciendo, no se ve un equipo roto, este es un equipo que sabe cómo intentar jugar, lo lamentable son esas jugadas puntuales que ya escapan de las manos de un entrenador", dijo.

"Igual todos estamos mal, pero aquí no es una cuestión de hablar, sino de hacer cosas, pero nos cuestan los resultados", recalcó.

Millonarios, uno de los equipos más ganadores de título en Colombia con 13, al igual que el América de Cali, enfrentará el próximo sábado a su rival de patio y actual líder del campeonato, el Independiente Santa Fe, en la novena jornada del campeonato. EFE


Destacados
1 2 3

'Restrepo usó la paz como un negocio': Fiscalía

Colombia y Venezuela estrechan su cooperación en seguridad

Colombia y Venezuela estrechan su cooperación en seguridad

Consejo de Estado ordena recuperar áreas invadidas en las Islas del Rosario

Consejo de Estado ordena recuperar áreas invadidas en las Islas del Rosario

La oposición en Venezuela escoge candidato

La oposición en Venezuela escoge candidato

Las mejores fotos del mundo de World Press Photo

Las mejores fotos del mundo de World Press Photo

¿Es conveniente usar El Campín para conciertos?

¿Es conveniente usar El Campín para conciertos?

Niegan testigos de la Fiscalía en el caso de Valerie Domínguez

Niegan testigos de la Fiscalía en el caso de Valerie Domínguez

"¡Que nos quiten lo bailao!...": Sergio Ramos a los

"¡Que nos quiten lo bailao!...": Sergio Ramos a los 'guiñoles' franceses

Caso de Palacio de Justicia pasó a la Corte Interamericana de DD.HH

Caso de Palacio de Justicia pasó a la Corte Interamericana de DD.HH

Estrenos de película en Facebook

Estrenos de película en Facebook

El símbolo nazi de infantes de marina de EE.UU.

El símbolo nazi de infantes de marina de EE.UU.

Metanfetaminas, el productivo negocio de los carteles mexicanos

Metanfetaminas, el productivo negocio de los carteles mexicanos

Comentarios
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí expresadas pertenecen exclusivamente a los internautas y no reflejan la opinión o posición de Publicaciones Semana S.A..
Publicaciones Semana S.A. se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que considere innecesarios para la sana participación de los internautas.
PUBLICIDAD
La verdadera 'Chica de Ipanema'
Descargue Flash Player Para ver este video.

Horóscopo
21 de Enero - 19 de Febrero

De acuerdo con su Tarot, es un buen día para llegar hasta el final y poner punto final a lo que tiene entre manos. Es necesario tomar impulso para concluir sus tareas. Es un día de trabajo y de más trabajo.