Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

×

| 6/16/2012 12:00:00 AM

Ahora sí, todos a Corea

Apesar de la fuerte oposición de algunos sectores productivos del país, especialmente el automotor y el de electrodomésticos, el gobierno anunció que se cerraron las negociaciones para el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Corea del Sur.

Apesar de la fuerte oposición de algunos sectores productivos del país, especialmente el automotor y el de electrodomésticos, el gobierno anunció que se cerraron las negociaciones para el Tratado de Libre Comercio (TLC) con Corea del Sur. El próximo 25 de junio, durante una visita que realizará a Colombia el presidente de esa nación, Lee Myung-bak, los gobiernos de los dos países harán oficial el cierre. El ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados, dice que de esta manera se abren las oportunidades comerciales con el mercado asiático. El acuerdo fija una desgravación arancelaria de diez años para el ingreso de vehículos coreanos al país y de 12 años para los electrodomésticos. El sector agropecuario es el más interesado con el acuerdo. El presidente de la SAC, Rafael Mejía, destacó los logros alcanzados para facilitar las exportaciones de café, banano, flores, leche y carne.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 1861

PORTADA

Prieto en la mira

La imputación de cargos al exgerente de la campaña de Santos sorprendió. Pero esta no tiene que ver con el escándalo de Odebrecht ni con la financiación de las campañas. ¿Por qué?